Panduit designa nueva directora de Marketing para América Latina
La empresa nombró a Gabriela Meraz como directora de Marketing para América Latina, quien será responsable de la estrategia de marketing para toda la región con especial énfasis en el desarrollo de socios de negocio y cuentas estratégicas.
La compañía expresó que el nombramiento está en sintonía con el proceso de transformación de la industria y la adaptación de la propia empresa ante las realidades de un mercado en proceso de cambio. “Estamos felices de verla formar parte de nuestro equipo y que nos enriquezca con la experiencia adquirida durante los pasados tres años en nuestras oficinas corporativas en Tinley Illinois”, comentó Neil Corradine, vicepresidente de Ventas para América Latina de Panduit.
Además de liderar la estrategia de Marketing para América Latina, Meraz continúa con responsabilidades en el ámbito mundial de Panduit como la estrategia y manejo del Programa de Centros Ejecutivos de Demostración para Clientes y Socios de Negocio.
Gabriela Meraz es ingeniera química de la Universidad de Guadalajara, ha cursado estudios de mercadeo y ventas y cuenta con más de 12 años ocupando diversas áreas de responsabilidad en Guadalajara y en la sede mundial de Panduit en Chicago, Illinois.