Noticias

HYT y Empretel ofrecen márgenes de 60%

La propuesta de HYT, fabricante chino de radios de comunicación de dos vías (VHF y UHF) ha llegado al país y será distribuida por el mayorista Empresas de Telecomunicaciones, el cual afirmó a eSemanal que con atractivos márgenes y una buena estrategia de mercado lograrán negocios sólidos en corto plazo.
Francisco Loyola, presidente de HYT en América Latina, mencionó que vienen a México con gran interés de penetrar en el mercado nacional para ofrecer productos de alta calidad a precios económicos, “con más prestaciones que incluso otros fabricantes ya instalados en México”.

 

Admitió que eligieron a Empretel porque es un mayorista experimentado en el mercado, con la infraestructura y el conocimiento para dar cobertura.

 

Benito Celorio, gerente regional de Ventas en México de HYT, mencionó que desde hace tiempo hay una sobreoferta de productos de la competencia que han ido erosionando al canal de distribución, por lo que su estrategia será hacer eficiente la logística, concentrando todo con un solo mayorista, lo que les permitirá tener un control adecuado de la oferta en el mercado. “El siguiente paso será tener un grupo seleccionado de distribuidores, con una responsabilidad regional”.

 

Asimismo, advirtió que los márgenes podrían ser de 60% con los productos de la marca.

 

Por su parte, Alejandro Sada, director general de Empretel, afirmó que posicionarán los productos en sectores más amplios de mercado, con calidad y precios “justos”. Dejó en claro, también, que los socios de negocio contarán con financiamiento, garantía con cambio físico e inventario, y que harán una campaña de selección y reclutamiento de distribuidores regionales en el país “Pero la oportunidad será para pocos para asegurarse que brinden un buen servicio a los clientes”.

 

Contacto:

Marco Domínguez

Gerente de División HYT en Empretel

5550-1670

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap