Negocio personalizado en Expo Azerty

En su décimo cuarta edición, la gira de negocios del mayorista llegará a 17 ciudades durante los próximos tres meses, las primeras serán Puebla y Oaxaca, de este modo busca capacitar a más de 1000 distribuidores de todo el país. Uno de los diferenciadores del foro será la atención personalizada a cada asistente por parte de los fabricantes.
Gustavo Valero, gerente de mercadotecnia en Azerty, mencionó: “Cada proveedor mostrará sus nuevas tecnologías, además de atender las inquietudes de los canales. La idea es no limitarnos a las principales ciudades y llegar a más estados de la República para dar a conocer nuestra oferta de negocio a un mayor número de distribuidores”.
De este modo la firma consolida su estrategia de habilitación con la intención de incrementar el margen de ganancia de los asociados a partir de su nivel de conocimiento, capitalizando las funcionalidades que ofrecen las diferentes soluciones, así también se generan diferenciadores comerciales que generan distribuidores más competitivos.
“Contamos con soluciones enfocadas en diferentes verticales y tamaños de empresas que ofrecen nuevas oportunidades de negocio a los canales, esto se complementa con opciones de crédito, precios competitivos, así como diferentes promociones, otras áreas que buscamos explotar es la de código de barras y punto de venta”, agregó Valero.
Algunos proveedores presentes en la gira son: 3M, Bixolon, Brother, Datalogic, Epson, Honeywell, HP, My BusinessPOS, Panasonic, Silimex, Samsung, Verbatim, Xerox y Zebra. En general la firma apuesta a productos portátiles de códigos de barras y soluciones de punto de venta todo en uno, así los distribuidores pueden adentrarse en nuevos mercados.