Noticias

La imagen empresarial de Canon

Claudia Ramírez
Claudia Ramírez

Actualmente el portafolio del grupo de soluciones empresariales en imagen (BISG) de Canon ofrece soluciones de impresión y escaneo enfocadas a entornos de productividad que van desde multifuncionales monocromáticos hasta equipos de alto volumen o amplio formato con calidad fotográfica.

 

De este modo puede atender a múltiples verticales como pequeñas oficinas, talleres de impresión o despachos de diseño y publicidad, dentro de la oferta destacan los equipos de impresión de gran formato que recientemente se empezaron a comercializar a través de mayoristas y distribuidores de cómputo.

 

Claudia Ramírez, gerente de mercadotecnia en BISG en Canon, aclaró: “La unidad de negocio se enfoca en oficinas, producción y artes gráficas, este año,  a nivel comercial, una de las prioridades es la capacitación, algunas soluciones se comercializan a través de canal cerrado y otras, como plotters y escaners, se están abriendo a través mayoristas”.

 

Los principales diferenciadores de la firma son: calidad y precios competitivos.

 

Se presentaron multifuncionales, un escáner portátil y software de gestión nuevos, adicionalmente se mostraron las cámaras midriáticas de retina enfocadas al sector salud, las cuales estarán disponibles durante este año pero aún falta definir estrategia comercial.

 

“La idea es facilitar el flujo de trabajo del usuario ofreciendo una gestión completa de imagen desde la captura hasta su gestión y este tipo de cualidades las puede capitalizar la cadena de valor”, agregó Ramírez. Una de las innovaciones en software es Therefore que permite control de acceso basado en permisos e integra documentos a los flujos de trabajo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap