Noticias

Coupa se abre camino en México

Tony Dawson
Tony Dawson

La empresa busca ampliar su mercado a México y  Latinoamérica, aplicando una estrategia que les ayude a dar a conocer las soluciones que ofrecen, en uno de los mercados que consideran con mayor oportunidad de desarrollo.

La firma con sede en California, ofrece soluciones  provenientes de un sistema basado en la nube que maneja las finanzas del usuario, para darle visibilidad de cualquier tipo de movimiento y así poder controlarlas vía Internet. Este sistema puede ser traducido en aplicaciones que ayuden a hacer un mejor uso de la economía, en una gran, media o pequeña empresa, facilitando trámites como la facturación, trasladando estos al mundo digital. Estamos hablando de un sistema inteligente que ayuda a agilizar, reducir y organizar procesos, traduciendo esto en ahorro de recursos, a través de una interfaz de fácil uso.

En exclusiva para eSemanal, el vicepresidente de alianzas de Coupa Software, Tony Dawson, explicó que su estrategia de mercado está enfocada a ampliar su negocio en México, generando aplicaciones en español para sus clientes en nuestro país. La compañía lleva más de tres años de presencia en Latinoamérica y actualmente tienen sociedad con IBM y otros consultores de forma indirecta y por medio de los cuales se pueden obtener sus soluciones dentro de la república.

 

El vicepresidente aseguró que están en búsqueda de nuevos aliados, a los que ofrecen amplios beneficios, siempre y cuando estén dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo en capacitación para entender el software y servicios que ofrecen. Por otro lado, explicó que su idea es trabajar con pequeñas y grandes empresas, como actualmente ya lo hacen en Estados Unidos, atendiendo a firmas como Coca Cola Company o McDonal´s, así como también a aquellas que cuentan con tan sólo cien trabajadores, “El tamaño no importa, nuestro sistema funciona hasta para la administración en casa”, concluyó Dawson.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap