Noticias

CFIE y Logos Consultores crean empresa de consultoría en México

Luego de su alianza de negocios la firma española Center for Innovative Execution (CFIE) y la mexicana Logos Consultores, anunciaron la creación de una nueva compañía de consultoría en nuestro país.

 

La nueva organización lleva por nombre CFIE Logos que ofrecerá una alternativa en consultoría empresarial con foco inicial en los sectores hospitalario, retail, financiero, infraestructura, turismo, de bienes de consumo y telecomunicaciones.

 

“Nuestra fusión con Logos consolida la posición de CFIE en México y constituye, además, el punto de arranque en nuestro plan estratégico de internacionalización”, aseguró Carlos Espinosa, socio director de CFIE.

 

Por su parte Eustaquio Martínez, fundador y consejero delegado de Logos Consultores, aseguró cambiar el paradigma de la consultoría en México, haciendo énfasis en la innovación empresarial, la ejecución de la estrategia y en la importancia de la experiencia del cliente. “Estamos integrando el modelo original de Gestión Estratégica Logos con herramientas como ExagoMarket y ActiveStrategy para crear una oferta integral y única en el mercado”, puntualizó Martínez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap