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Aspel pone móvil a los clientes y da a ganar al canal

• La propuesta ofrece facilidad y seguridad desde la nube
• Los asociados podrán potenciar SAE mediante la oferta

Edgardo Martínez y Gilberto Sánchez

La firma presentó su solución móvil con la que pretende dar un valor agregado a sus soluciones mientras que al canal de distribución, le ofrece una herramienta que apoya su ciclo de ventas.

Hoy en día, Grupo Carso es la firma que respalda a Grupo Aspel, que a su vez está conformada por Aspel de México e Intelisis, ambas con el objetivo de proveer a las empresas mexicanas software administrativo empaquetado para micro, pequeñas y medianas empresas; y para aquellas que crecen principalmente con sus procesos y necesitan un sistema más robusto, Intelisis las puede atender.

Con todas las armas
El portafolio del fabricante consta de las siguientes soluciones: Caja, NOI, Facture, Banco, COI, PROD y SAE, y es en este último donde Aspel Móvil está integrado.

Para la firma, el hecho que desde la MiPyME puedan adoptar este tipo de soluciones, les da una ventaja tecnológica frente a sus competidores, ya que los vuelve más flexibles, efectivos y sobre todo productivos.

Para respaldar esto, Gilberto Sánchez, director general de Aspel, señaló: “La movilidad es una tendencia innegable, para este año se espera que más de la mitad de los trabajadores usarán un dispositivo móvil con fines de negocio. El uso de notebooks crecerá 9%, los teléfonos inteligentes 39% y las tabletas 70%, en comparación a la venta del año pasado”.

Diferenciadores
Dentro de los beneficios, la solución ofrece: dar de alta a clientes y modificar la información de los registrados previamente, así como la emisión de reportes del estado de cuenta general; consultar la lista de contactos de cada cliente y localizar su dirección a través de Google Maps.

Tiene la posibilidad de levantar pedidos, revisar el reporte de los mismos que están dados de alta en Aspel SAE 5.0 y modificar pedidos que hayan sido previamente grabados.

También permite consultar los productos de la empresa anteriormente registrados, así como revisar las existencias por almacén y las listas de precios disponibles.

Referente a las estadísticas, es posible realizar la medición y análisis de las ventas, los clientes e inventarios mientras que se puede navegar en las diferentes estadísticas con las que cuenta SAE 5.0.

Finalmente, la solución permite configurar la imagen para un logotipo y la selección de las estadísticas que se desean visualizar.

Para Edgardo Martínez, director comercial de Aspel, esto va a revolucionar la forma en que la PyME en México hace negocio y será un argumento más para los asociados, los cuales participan instalando, vendiendo y asesorando al usuario final con Aspel SAE 5.0.

La aplicación no tiene costo para los usuarios de ese módulo y se encuentra disponible mediante App Store o Google Play y sólo está asociada al número de usuarios adicionales que el cliente tenga en su site.

En la actualidad, la firma cuenta con más de tres mil distribuidores, dentro de los cuales destaca un segmento certificado y considerado de valor agregado (VARs), mismos que han pasado por todas las etapas de capacitación y están publicados en la página del fabricante.

“A los canales les permitirá vender no sólo usuarios adicionales sino más Aspel SAE, gracias al atractivo que significa para las empresas, contar con esta propuesta”, concluyó Martínez.

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