Noticias

Virtualización de escritorios con Airos y RDR

La marca anunció una alianza comercial con su integrador RDR para ofrecer una solución integral para la implementación de virtualización de escritorios con terminales de la firma soportadas en servidores IBM.

 

Entre las ventajas que representa el uso de servidores está la seguridad, ya que restringen y controlan a los usuarios mediante sólo el uso de aplicaciones indicadas, así como una reducción en costos de mantenimiento y ahorro de energía, ya que el consumo se reduce hasta en un 90%, de acuerdo con Airos.

 

Mediante un comunicado la compañía informó que la solución incluye servidores IBM, switchs, instalación de red, monitor, teclado, mouse y terminales instalados por el integrador RDR. Del mismo modo destacó que la solución se puede adquirir bajo un financiamiento, lo que permitirá a empresas de cualquier tamaño obtener el paquete de acuerdo a sus necesidades.

 

“Esta alianza resulta muy atractiva para que las compañías se inicien en la virtualización. Armamos esta solución de manera que las empresas obtengan el mejor valor por su compra”, comentó Adrián Medina, gerente de Cuenta de Airos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap