Noticias

Uso de las redes sociales en las PyME para hacer crecer sus negocios

Las redes sociales permiten a una empresa crear un punto de encuentro donde puede compartir experiencias e ideas con sus clientes. A través de ellas pueden aumentar su imagen, dar a conocer sus servicios y productos a una red segmentada de usuarios que siguen en tiempo real esta información y además interactúan con ella.

 

Compartir archivos por las redes sociales por un lado permite el acceso para personas que no tienen un conocimiento avanzado de sistemas, además de usar la infraestructura de estas redes que dan mayor velocidad a comparación de utilizar el acceso personal a Internet.

 

Para el segmento de las PyMEs, los equipos de almacenamiento Lenovo-Iomega brindan la capacidad de mantener a sus clientes y otros interesados al tanto de su actividad empresarial, dejando sus archivos de últimas noticias en carpetas que cargan automáticamente contenidos a sus cuentas de medios sociales, incluidos Facebook, Flickr y YouTube.

 

Además de poder acceder a un archivo guardado en el dispositivo, a través de una nube personal, es posible consultarlo a través de una red social, al tener el destinatario o los destinatarios una notificación de la disponibilidad. Otro beneficio de los equipos, mencionado por la compañía. es que cuentan con niveles de seguridad, para limitar el acceso y prevenir los ataques. Además, los archivos compartidos pueden contar con encriptación.

 

Productos StorCenter px2-300d y StorCenter ix4-300d

Diseñados para usuarios avanzados, pequeñas oficinas, pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas, ambos equipos utilizan el sistema operativo LifeLine de EMC para compartir ficheros en distintas plataformas con prestaciones de seguridad como la protección de datos por configuración RAID, unidades de disco duro de cambio en caliente (solo con px2-300d), compatibilidad con entornos virtualizados, opciones en nube para almacenamiento de datos fuera del emplazamiento, protección antivirus (solo en px2-300d), integración con Active Directory, prestaciones para compartir medios, entre otras capacidades.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap