NoticiasZona-Footer2

TP-Link conecta más oportunidades

Ricardo Gonzáles

El fabricante prepara un foro y una gira de negocios donde montará escenarios de segmento de hogar y pequeña oficina (SoHo), así como pequeña y mediana empresa (PyME), en los cuales habilitará redes a partir de sus soluciones; cabe destacar que ambos mercados son prioritarios para este año, esperan iniciar en ciudad de México en abril próximo.

 

Ricardo Gonzáles, gerente de producto en México de TP-Link, mencionó: “Actualmente trabajamos con un ecosistema de canales sólido al que se pueden integrar distribuidores autorizados a través de nuestros mayoristas, la idea es tener disponibilidad de soluciones en cualquier parte del país y generar demanda a través de este tipo de demostraciones”.

 

Con el uso de ruteadores, repetidores de señal e incluso cámaras de videovigilancia, el fabricante montó una demo donde resaltó el desempeño de conectividad para compartir y transmitir contenidos en alta definición en diferentes dispositivos como tabletas, equipos de cómputo, pantallas de televisión o consolas de videojuegos.

 

“Con estas soluciones de doble banda el usuario puede conectarse con una alta velocidad a Internet desde cualquier parte de su hogar u oficina. Para el canal, las soluciones permiten realizar una integración de manera sencilla, otros diferenciadores son el nivel de calidad de los productos así como los precios competitivos”, agregó Gonzáles.

 

En habilitación la firma ofrece capacitación en línea y presencial, los mayoristas con los que trabaja son: AEM, ASI, Calcom, Dicotech, CT, CVA, DC, PC Hardware, Sistemas Aplicados y StoreCity. Durante el demo se mostró el ruteador móvil M5 el cual destaca por ofrecer conectividad 3G y WiFi, se espera este disponible a partir de abril próximo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap