Noticias

Sergio Villalón Antuñano nuevo director de Philips Mexicana

Sergio Villalón Antuñano
Sergio Villalón Antuñano

El también miembro del equipo gerencial de América Latina, asumió el cargo a partir del 1 de marzo de este año, Villalón Antuñano sucedió a Alejandro Paolini, quien se desempeñó en el puesto desde enero de 2010 hasta febrero de 2013.

 

En un comunicado, Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica, dijo sentirse complacido de encontrar a un líder como Sergio Villalón para ocupar el cargo en México. “Desde su ingreso a la compañía en el año 2010, ha demostrado conocimientos amplios de la industria, visión estratégica, y crecimiento sostenido en la División de Iluminación. Su gestión ha sido clave para reafirmar la posición de la empresa en el sector”.

 

Por su parte, el recién nombrado mencionó: “Es un privilegio liderar a Philips Mexicana, una compañía que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas en sus diferentes divisiones de negocio, como el de la iluminación, cuidado de la salud, consumo y estilo de vida.  En esta nueva responsabilidad, mi función será la de consolidar y acelerar el crecimiento de los negocios donde tenemos presencia, además de acercar nuestras soluciones integrales a clientes y consumidores”.

 

Villalón Antuñano tiene más de 20 años de experiencia en el sector de iluminación y energía, su carrera profesional se ha complementado con estudios en Management Development, Leadership Development, Negotiation Skills, Business Performance Management, Supply Chain Management, Six Sigma, Advanced Sales & Marketing, Solutions Sales y diplomados en habilidades gerenciales. Es Maestro en Administración e Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap