NoticiasZona-Footer1

Exinda da continuidad a estrategia

Carlos Villanueva

Al reunir a más de 20 socios de negocio, el fabricante da seguimiento a la sociedad comercial que recientemente anunció con el mayorista eSolution; el objetivo es dar a conocer estrategias de negocio, así como diferenciadores tecnológicos de las plataformas de optimización y visibilidad de las redes inalámbricas.

Israel Farías, director general de eSolution, mencionó: “La idea es complementar el portafolio para consolidar la oferta del canal, Exinda se orienta a proyectos de servicios en la nube entregando mayor disponibilidad y seguridad, de este modo respondemos a las tendencias de la industria y necesidades del mercado”.

Uno de los beneficios de las soluciones de Exinda es integrar múltiples funcionalidades como: gestión de tráfico, optimización de WAN o visibilidad dentro de un mismo hardware; a nivel comercial una de las verticales con mayor potencial es la pequeña y mediana empresa (PyME), además de sucursales de cadenas comerciales o corporativos.

Los giros que buscan atender son: educación superior, sector financiero y gobierno; otro diferenciador de negocio son los precios competitivos. Ambas empresas preparan ciclos de entrenamientos gratuitos para el mes de abril en la Ciudad de México; adicionalmente se contemplan certificaciones que se realizarán en Estados Unidos.

Carlos Villanueva, gerente en México de Exinda, concluyó: “Actualmente trabajamos con una base de 15 asociados, con el apoyo del mayorista buscamos duplicar el ecosistema durante 2013, necesitamos aliados con un perfil de venta consultiva con alta capacidad de integración acostumbrado a ciclos de venta de seis meses en promedio”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap