NoticiasZona-Footer1

Desempeño y productividad con Satellite P855 de Toshiba

El fabricante anunció la disponibilidad de su laptop Satellite P855-SP5163SM, de alto desempeño que ayuda a mejorar la productividad y explorar las habilidades creativas.

 

Según la firma, el equipo cuenta con componentes premium, por lo que está recomendada para ejecutar los más complejos y demandantes videojuegos. Su pantalla es panorámica TrueBrite de 15.6 pulgadas de alta definición a 720p y una resolución de 1366 x 768 pixeles.

 

Incluye un procesador Core i7, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 640M con 2GB de memoria independiente. Además incluye Wi-Di (Intel Wireless Display), función que permite ver el contenido de la laptop en una pantalla ancha de TV de manera inalámbrica.

 

También incluye bocinas Harman Kardon con tecnología SRS Premium Sound. Con los tres puertos USB versión 3.0 es posible transferir archivos desde y hacia otros dispositivos diez veces más rápido que con la anterior versión. También cuenta con Bluetooth versión 4.0 para estar siempre disponibles y conectados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap