Noticias

Colaboración de HP y Samsung en impresión móvil

HP anunció una oferta de impresión incorporada en ciertos dispositivos Samsung para permitir a los usuarios imprimir en más de 180 modelos de impresoras en red, en los portafolios tanto de inyección de tinta como LaserJet de la marca.

 

Según la compañía, a diferencia de las aplicaciones de impresión móvil disponibles en el mercado, la nueva solución no requiere el ajuste de configuraciones, herramientas, controladores ni configuraciones de red en el teléfono, además de ofrecer opciones de impresión a doble cara, color, orientación y tipo de papel en formatos de archivo JPG, PNG, HTML, PDF y MS Office.

 

Asimismo mencionó que la funcionalidad de impresión será compatible con el Galaxy S 4 y estará disponible más adelante, como una actualización de firmware para el Galaxy S III y Note II. Además mencionó que el botón incorporado para imprimir está disponible en varias aplicaciones de los dispositivos incluyendo: Email client, navegador Android, galería fotográfica, contactos, S note y Polaris office.

 

La compañía también explicó que los usuarios pueden imprimir de dos formas: ya sea conectando su dispositivo móvil y su impresora en la misma red local a través de Wi-Fi o bien utilizando la impresión directa inalámbrica disponible sólo en algunos modelos.

 

La solución de impresión ofrece compatibilidad con impresoras en los portafolios de inyección de tinta y LaserJet de HP, incluye: Deskjet, Envy, Photosmart, Officejet, Officejet Pro, LaserJet Pro, Color LaserJet Pro, LaserJet Enterprise y Color LaserJet Enterprise.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap