Noticias

Kodak explota segmento de escaneo

Mariana Galván
Mariana Galván

Con el lanzamiento de la serie de scanners i3000 e i2900 el fabricante complementa su portafolio con productos de producción A3, el cual se orienta a mercados con necesidades de captura de grandes volúmenes de información, por ello detecta oportunidades en verticales como hospitales, universidades, tribunales o buró de servicio.

Mariana Galván, gerente de Marketing Latinoamérica en Kodak Document Imaging, declaró: “Los equipos tienen funcionalidades que los hacen compatibles con diferentes tipos de documentos, así es posible mejorar los procesos y maximizar la productividad de los usuarios, también tienen protección inteligente de información”.

A través de detección de ultra sonido es posible identificar archivos críticos que requieren mayores niveles de seguridad. Tomando en cuenta el crecimiento exponencial de información digital de los últimos años, es posible identificar grandes oportunidades de negocio para el canal. El fabricante trabaja con los mayoristas Maps y Team.

Para llegar al usuario final la marca colabora con integradores certificados, adicionalmente está defiendo actividades de comunicación, generación de demanda, habilitación de canales e identificación de oportunidades en verticales especificas. En capacitaciones busca atender dudas técnicas y comerciales.

“Hay un gran mercado que aún no conoce los beneficios de la gestión documental, por ello es importante compartir este tipo de información, para el canal es un negocio que ofrece grandes retornos con márgenes de doble dígito, la necesidad está presente y la oportunidad es amplía, sólo falta definir estrategias en conjunto”, concluyó Galván.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap