Noticias

Imagetown Expo Canon 2007

Los días 13 y 14 de junio se llevó a cabo, en el WTC de la ciudad de México, la segunda edición de Expo Canon, en la que expertos en fotografía, camarógrafos y usuarios tuvieron la oportunidad de conocer los modelos más recientes de la marca.
Imagetown fue el slogan del fabricante con el qu,e a través de estaciones de tren subterráneo, mostró tecnología para crear ambientes de imágenes e información. En la expo se realizaron conferencias magistrales y talleres impartidos por expertos en tecnología de la imagen.

 

En cada una de las paradas del tren, los viajeros recorrieron todas las soluciones del fabricante de forma práctica y con retroalimentación de los expertos de la compañía, quienes hablaron de los siguientes temas:

  • -Gutenberg, parada donde los viajeros presenciaron las soluciones de generación y acabado de documentos

  • -Wallstreet y-Scandia, con multifuncionales e impresoras; los asistentes vieron de primera mano la administración de documentos y cómo ésta impacta en sus labores de oficina

  • -Color Tower y Louvre, con escáneres, impresoras, multifuncionales y plotters; el fabricante ofreció soluciones de color en diferentes medios

  • -SMEs, todo para la mediana empresa

  • -Urban View, las mejores soluciones para el profesionista independiente

  • -Iconus, la fotografía digital profesional en todo su esplendor

  • -Hollywood, el video de las más alta calidad para su transmisión 

Por otra parte, Canon celebró el 20 aniversario del sistema EOS, con la presentación de su cámara reflex digital EOS-1D Mark III, cuya velocidad es de 10 cuadros por segundo, permite tirar 110 disparos en formato JPEG y 30 en RAW. Cuenta con sensor CMOS de 10.1 megapixeles.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap