DestacadosPortada

Crecimiento a contracorriente en Brother

Para hacer más dinámicos los procesos comerciales la marca está automatizando algunos aspectos administrativos, con ello brindará un mejor servicio con atención oportuna.

Por el momento la marca está por definir su calendario de entrenamientos a nivel nacional, el cual estará en sintonía con la estrategia comercial de llegar a cuentas corporativas a través del ecosistema de negocio, de este modo se aprovechan mejor las nuevas funcionalidades de los equipos, también se proyectan lanzamientos por cuatrimestre.

Los nuevos dispositivos se enfocarán a mejorar el rendimiento reduciendo costos de operación, además de nuevas funcionalidades orientadas a la gestión de información y colaboración en redes tradicionales e inalámbricas, atendiendo las tendencias tecnológicas que demanda el mercado.

“Las funciones innovadoras son en sí uno de nuestro principales diferenciadores, ya sea en equipos que sólo hacen impresión o multifuncionales, un ejemplo de esto es la conectividad inalámbrica que se incorpora desde equipos básicos, así tenemos una oferta más competitiva; la idea es siempre pensar diferente a los demás”, concluyó Kawakami.

En general el propósito de Brother es brindar un mejor respaldo a sus socios de negocio, en habilitación, generación y seguimiento. Por ello cuenta con esquemas de negocio competitivos que ofrecen mejor rentabilidad al canal, también está dispuesto a atender las necesidades e inquietudes de los distribuidores.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap