Noticias

Microsoft enriquece portafolio

Para administrar servicios en la nube híbrida y los dispositivos conectados, la firma ofrece System Center 2012, Service Pack 1 (SP1), Windows Intune, servicios Azure para Windows Server y otras ofertas que cumplen la visión del Sistema Operativo en la nube de la marca: proporcionar a los clientes y a los socios una plataforma para resolver sus retos de TI.

 

System Center 2012 SP1 con Windows Server 2012, permite administrar en forma central las aplicaciones basadas en la nube y los recursos que operan en los centros de datos, para ampliar sus capacidades.

 

Los clientes también pueden utilizar la solución para respaldar sus servidores en Azure. Asimismo, SP1 soporta Global Service Monitor, un nuevo servicio basado en Azure para evaluar el desempeño de las aplicaciones web con base en la perspectiva del usuario.

 

La herramienta además permite desarrollar servicios de nube multiusuario capaces de interoperar con las operaciones de centro de datos de los clientes. Por ejemplo, ofrecela API Service Provider Foundation, que los socios en alojamiento pueden utilizar para permitir a los clientes administrar la infraestructura y las aplicaciones alojadas a manera de autoservicio.

 

Windows Azure, herramienta que los proveedores en alojamiento pueden utilizar en su propia infraestructura Server 2012 para los servicios de alojamiento de máquinas virtuales y sitios web de gran escala. Estas capacidades están diseñadas específicamente para incorporarse en las ofertas de los proveedores de servicios de alojamiento, a fin de poder implementarlas en sus bases de clientes.

 

Servicio Windows Intune y System Center 2012 Configuration Manager SP1, los clientes empresariales pueden administrar de manera centralizada todas sus PCs, portátiles y dispositivos móviles. Puesto que trabajan como una solución unificada, proporcionan un enfoque completo en torno a la protección y administración de PCs con Windows 8, tabletas con RT y smartphones con Phone 8, así como en otras plataformas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap