Noticias

LG presenta su primera TV OLED con pantalla curva

El modelo EA9800 fue presentado en la feria internacional CES 2013, su diseño tiene una suave flexión hacia el interior, por lo que toda la superficie de la pantalla está a la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de la distorsión al borde de la pantalla y la pérdida de detalles.

 

La pantalla curva cuenta con soporte para características de Cinema 3D y forma parte de la familia de televisores OLED TV, los cuales ofrecen imágenes realistas gracias a su tecnología WRGB: sistema de 4 colores de pixeles con un sub-pixel blanco, que trabaja en conjunto con el grupo convencional de pixeles RGB para crear la salida de color. La función integrada Color Refiner proporciona aún mejores tonos, lo que resulta en imágenes vivas y naturales.

 

Su tamaño es de 55” y ofrece un radio de contraste que mantiene niveles óptimos independientemente de la luminosidad del ambiente o del ángulo de visión, lo cual se complementa mediante la tecnología High Dynamic Range (HDR) que garantiza la consistencia de contraste y máxima separación de color.

 

El material Carbon Fiber-Reinforced Plastic (CFRP), con el que fue fabricada, funciona para reducir el peso y añadir resistencia adicional a la pantalla curva. Para versatilidad de instalación, el modelo viene con un soporte de pared.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap