2do carruselDestacadosGENERALHoy canalNoticias

Cobros con tarjeta al alcance de todos con Ingram Micro

El mayorista adhirió a su portafolio la solución para pagos móviles con tarjeta de crédito de iZettle, con lo que robustecerá el portafolio de sus canales, mientras  la firma sueca abrirá un nuevo canal de comercialización en México, podrá abarcar más clientes y nuevos mercados.

 

La solución consiste en un lector de tarjetas con chip o banda magnética, una aplicación gratuita disponible en Google Play y Apple Store más un software, y el objetivo es que además de facilitar los pagos en cualquier lugar mediante un dispositivo móvil como un teléfono inteligente o tableta, también se pueda administrar el negocio de una forma sencilla, sin anualidad, mensualidad o contratos forzosos.

 

A la par, se puede crear un catálogo de productos, ponerles precio, sacar estadísticas y registrar las ventas en efectivo, entre otras características.

 

Respecto a la comercialización, Luis Arceo, director de iZettle en México, comentó que esta alianza les va a permitir llegar a puntos de venta, distribuidores y canales que tienen la necesidad de contar en su oferta productos de movilidad y quizás, mediante la creación de paquetes, el socio complementará su gama de terminales u otros sistemas POS, donde lo que les falta es integrar el cobro con tarjeta; pueden hacer una solución llave en mano.

 

Asimismo, esta opción le permite a los desarrolladores integrar el motor de pagos a alguna aplicación que ya comercialicen por lo que hay una oportunidad también para ellos.

 

El costo del lector es de 499 pesos precio final, y los asociados pueden acordar con Ingram Micro esquemas para comercializarlo, además que tendrán cupones de diversos tipos por la misma cantidad al comparlo con el mayorista.

 

Cabe señalar, que la comisión que iZettle realiza al comercio es de 3.75% por transacción con tarjeta con chip y 4.75% con cobro mediante plástico con banda magnética.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap