Noticias

Intelisis refuerza soluciones para la industria inmobiliaria

La compañía ofrece un software administrativo que integra, coordina y automatiza las áreas y los procesos del negocio inmobiliario, ayudando a que la gestión de flujo de efectivo sea fácil y la relación con los proveedores contratistas y cualquier otra entidad involucrada, se vuelva productiva.

 

Intelisis Inmobiliaria (Sistema ERP) es una herramienta que requiere poca experiencia en tecnología, a la vez que permite al empresario controlar, gestionar y analizar rentas, mantenimientos, contratos, inventario de equipos, asignación de tareas y proyección de costos.

 

De acuerdo con la marca, el sector inmobiliario presenta muchas oportunidades de negocio por lo que requiere de mejores herramientas de trabajo para construir una diferencia en cada proyecto y con cada cliente.

 

Otro aspecto que destacó la empresa son los controles financieros que están incluidos en la solución vertical; pues los presupuestos tanto de obra como de administración son herramientas que están ligadas a controles como bancos, proveedores, contratos de obra y manteniendo, brindando al administrador la capacidad de análisis a niveles inmuebles, inmobiliarios, locales, áreas, clientes y contratos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap