NoticiasZona-Footer1

Cámaras cloud de Trendnet

El fabricante dio a conocer sus dispositivos cloud inalámbricos TV-IP751WC y TV-IP751WIC  para día y noche, los cuales ofrecen simplificar la visualización de videos por Internet en tres pasos.

Ambas cámaras, informó la marca, cuentan con una aplicación gratuita para dispositivos móviles de Android y iPhone, que permite el monitoreo en vivo a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Entre las características de la TV-IP751WC y TV-IP751WIC se encuentran:

 

–Servicio gratuito en la nube

–Conexión inalámbrica N de alta velocidad

–Resolución de video 640 x 480 (VGA) de hasta 20 imágenes por segundo

–Zoom de 4x con enfoque mejorado y audio de una vía (micrófono)

–Crea hasta 64 cuentas de usuario

–Diseño discreto para interiores y kit de montaje para pared o techo

 

La cámara TV-IP751WIC además cuenta con leds infrarrojos que permiten la grabación de video en oscuridad a una distancia de hasta 7.5 metros.

 

Finalmente la compañía informó que ambos equipos incluyen el software SecurView Pro con la capacidad de administrar hasta 32 cámaras simultáneamente, es compatible con Windows y Microsoft Server 2008, cuenta con programación de modos de visualización personalizados, programación de las grabaciones, grabación por detección de movimiento, alertas por email, grabación mediante disparador de eventos, fecha y hora de la toma, permite guardar una secuencia de video en múltiples ubicaciones al mismo tiempo, entre otras.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap