A la pantalla grande con Canon - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

A la pantalla grande con Canon

Masaharu Choki
Masaharu Choki

La firma se posiciona en el segmento de producción cinematográfica con el lanzamiento en nuestro país de la línea Cinema EOS, por el momento tiene esquemas de comercialización y arrendamiento a través de canales especializados, entre sus diferenciadores están la resolución 4K, además de la compatibilidad con objetivos EF y PL.

 

Masaharu Choki, vicepresidente de Canon Mexicana, compartió: “Es momento de ir en busca de nuevos retos y Cinema EOS  es nuestra oferta para los mercados de producción cinematográfica, el cual es uno de los de mayor crecimiento en México, pues tienen presencia las principales casas productoras a nivel global”.

 

Se trata de los modelos EOS C300 y C500; que integran múltiples funcionalidades que permiten mayor flexibilidad en la producción de contenidos, además cuentan con monitor electrónico, así como visor ajustable. A nivel comercial la firma está desarrollando una red de distribución y centros de servicio disponibles para este tipo de usuarios.

 

Los equipos cuentan con módulos opcionales de conectividad inalámbrica para interactuar con diferentes dispositivos móviles como tabletas, laptops o teléfonos inteligentes. Otro diferenciador es su interfaz intuitiva,  con ello se facilitan los procesos de postproducción, también disponen de dos ranuras para tarjetas de almacenamiento una de respaldo.

 

Los asociados de venta de las soluciones son: Aatomo Store, Insitel Mexicana y Viewhaus Sistema, las casas de renta de equipo que ya tienen disponibles los equipos son: CTT Exp & Rentals y Revolution 435; otro aliado presente en el evento fue Sandisk que mostró los medios de almacenamiento de alto rendimiento para estos nuevos equipos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap