Guía de Compra

Guía software punto de venta

National Soft Restaurant 2012Características: Software de control para todo tipo de negocios gastronómicos. Añade mejoras en comparación con versiones anteriores como: multilenguaje, alerta antifraudes, configuración amigable, reloj checador incorporado, mapa de mesas, estadísticas en pantalla, facturación por CFDI, entre otras. Adicionalmente, incorpora punto de venta, administración e inventarios.Soporte técnico: No precisada[email protected]
National Soft Restaurant EnterpriseCaracterísticas:Mantiene la información centralizada de todas las sucursales. Permite manejo de base de datos SQL Server, instalación rápida y sencilla de base de datos desde el asistente de configuración inicial. Manejo de base de datos para centralizar la información de ventas, productos. Base de datos independiente por sucursal, configuración de precios por sucursal, sincronización entre sucursal y central al detectar cambio de precios, alta de nuevos productos.Soporte técnico:No precisada[email protected]
SICARCaracterísticas: Ofrece mejorar las operaciones de marketing, publicidad, ventas, compras, nóminas, crédito, cobranza, inventarios, facturación electrónica, estadísticas en tiempo real, comercio electrónico y los procesos administrativos más comunes para cualquier empresa, aumentando su productividad al brindar un control total de todos los procesos. Igualmente resulta flexible y escalable al estar construido modularmente e integrado con un sistema web en tiempo real.Soporte técnico: No precisada.[email protected]
SiSAI 2.0 Punto de Venta Características: Impresión de tickets de venta de mostrador, cortes de caja, abre el cajón del dinero. Consulta y cancelación de tickets, conexión SOAP con la matriz, asignación de facultades precisas de operación a usuarios autorizados. Diseñado para manejarse por medio de código de barras, manejo ilimitado de divisas. Productos con fotografía, clasificación de clientes, clasificación de proveedores, capacidad de trabajar con códigos de Barras, UPC, EAN y 3de9. Remisiones, facturas, cotizaciones, devoluciones, almacenes, órdenes de compra y pedidos. Incluye un reporteador.Soporte técnico: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.[email protected]

 

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap