Noticias

En AL el negocio publicitario móvil se triplicará para el 2015: Ybrant Digital

La empresa de comercialización de marketing dio a conocer su nueva unidad de negocio Mobile, destinada exclusivamente al desarrollo y optimización de campañas publicitarias en smartphones.

 

De acuerdo con la compañía en Latinoamérica el negocio publicitario en dispositivos móviles se triplicará para el año 2015, por lo que identifican un área de oportunidad en este segmento. “Estamos trabajando para que sea considerado un medio masivo de comunicación serio y respetado”, comentó Guido Michanie, Head of Mobile Latam de Ybrant Digital.

 

La unidad de negocio permite crear desde una campaña para generación de branding hasta una de downloads de aplicaciones, para lograr que el anunciante esté presente en los smartphones de los consumidores.

 

Asimismo, detalló la compañía, se focaliza en la optimización post click y desarrollo tecnológico para el aprovechamiento de los medios. Además, provee herramientas que permiten segmentar hasta en ocho niveles los tipos de públicos a los que se desea llegar, es decir, se puede fragmentar según el tipo de plataforma, dispositivo, carrier y tráfico Wi-Fi, canal de influencia, publisher, geo-localización y tiempo entre otras.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap