Retail

Serie de televisores L7200U de Toshiba

Para el mercado mexicano la compañía introduce los modelos 55L7200U y 47L7200U de 55 y 47 pulgadas respectivamente, ofrecen tecnología LED e imágenes Full HD 1080p. También entregan contenido en 3D y acceso a la Smart TV.

 

Cuentan con procesador de video de doble núcleo CQ Engine y panel de 240Hz Clear Scan, que reducen el desenfoque causado por la velocidad de los movimientos en pantalla, lo que mejora la claridad de la imagen sin afectar el brillo o la nitidez; características que se combinan con tecnologías de audio que ofrecen producir un sonido natural de los contenidos.

 

Smart TV

Gracias a su conectividad Wi Fi los televisores L7200U pueden aprovechar aplicaciones como YouTube, VUDU y Media Share a través de DLNA para conectarse con otros dispositivos. Otras funciones son ePortal, Send & Play, eManual y la herramienta TRAC (Tablet Remote App Capability) para conectarse con tabletas.

 

Conectividad

Ambos equipos cuentan con cuatro entradas HDMI, USB, LAN, video compuesto y un puerto para PC de alta definición para conectar una computadora portátil. El puerto USB permite reproducir películas, canciones y fotos o crear presentaciones de diapositivas desde unidades de memoria. La herramienta Render permite compartir archivos multimedia entre la PC y la TV a través de DLNA.

 

Diseño Aero

Las pantallas se encuentran enmarcadas en un gabinete ultra delgado y sin bisel. El diseño Bezel-less Aero LED Edge está basado en el uso del cristal de borde a borde lo que permite tener un limpio y moderno aspecto. Su diseño se complementa con el estilo ala de avión Aero en tono plateado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap