Intelbras, con todo por la PyME mexicana
Aunque la firma lleva siete años en el país, Intelbras pone sus baterías en dar a conocer más su línea de productos en telecomunicaciones y seguridad.
Fundada en Brasil en1976, a México arribó ofertando su gama de centrales de conmutadores para la PyME; hoy cuentan con una central analógica hasta más grandes IP y centrales híbridas que manejan tanto lo digital como VoIP de 300 puertos.
Por otro lado, Intelbras también tiene una línea de negocio dirigida a consumo, misma que está compuesta por equipos telefónicos alámbricos, inalámbricos, con identificador de llamadas o sencillos unilínea; disponibles en las tiendas de retail y dirigida por Jorge Ibarra.
Finalmente, y con Alan Rascón al frente, están lanzando un portafolio con equipos de videovigilancia, al que añadirán videoporteros y porteros “frente de calle”, los cuales pueden integrarse con sus equipos de Telecom.
“Para este año decidimos hacer una inversión más grande para tener nuestra propia bodega, ampliar nuestro cuadro de empleados, reestructurar las áreas de ventas y de soporte y replicar el éxito alcanzado en Brasil”, dijo Bruno Machado, director general de la firma en México.
En la actualidad cuenta con siete mayoristas y mil 300 integradores, a los cuales ofrece precio y soporte de servicio, además de capacitación con tres cursos: el básico de conmutadores analógicos, uno de conmutadores híbridos y el tercero consiste en una certificación de su línea de negocios ICIP.