Information Builders apuesta por canal indirecto

El fabricante lanzó su nuevo programa de partners. Esta iniciativa apuesta por el canal indirecto y pretende construir una red de socios de alto nivel, basada en relaciones a largo plazo.

 

Entre los objetivos del programa destaca el hecho de “garantizar que cualquier empresa que precise BI, pueda acceder a nuestras soluciones con independencia de su tamaño, tipo de negocio o geografía”, subrayó Blanca Revilla, directora de Alianzas en Information Builders Ibérica y México. Añadió, “vamos a incrementar la capacidad de nuestros partners para que puedan proveer a sus clientes de soluciones exitosas”.

 

También la directiva enfatizó en que la industria del BI es una oportunidad de negocio atractiva para el canal, no sólo por los índices de crecimiento que sigue cosechando, en donde Gartner estima un incremento hasta 2014 superior al 40%, sino también porque se trata de un entorno tecnológico que tradicionalmente no se ha abierto a la participación del partner. En este escenario la compañía indicó que puede ofrecer al canal una serie de ventajas y beneficios diferenciadores frente a su competencia.

 

El nuevo programa de partners, detalló Information Builders, se asienta sobre tres pilares de colaboración con el canal: marketing, ventas y soporte técnico. Asimismo contará con diversos tipos de categorías.

 

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