Noticias

Desarrollo de oportunidades, tarea de la red inteligente con Cisco

Cancún, Q. Roo.- A partir de hoy y hasta el 8 de noviembre, la marca llevará a cabo su evento anual, donde convivirán desde aliados de negocio, partners y canales de toda Latinoamérica.

Para la bienvenida a tierras aztecas de Cisco Live!, Rogelio Velasco, director general de la marca en México, comentó que esta segunda edición representa la visión estratégica para integrar a toda la región de Latinoamérica.

 

Según el vocero, la expectativa de asistencia giró alrededor de 3,200 participantes de más de 30 países, lo que representa una concurrencia mayor a la del año pasado; dentro de esta se pueden contar a cerca de 60 socios de negocio, los cuales trabajaron 12 meses para llevar a cabo el piso de exhibición llamado “Mundo de Soluciones”, el cual muestra alrededor de 140 propuestas de diferentes socios de negocio.

 

Todo en torno a los elementos en donde la firma tiene el foco: arquitecturas, video, colaboración, bordeless network, servicios asociados a las arquitecturas y los mismos servicios y productos en la nube.

 

Asimismo, serán más de 100 eventos técnicos con la finalidad de aportar mayor conocimiento de la evolución de equipos y servicios.

 

Por otro lado, Jordi Botifoll, vicepresidente de Cisco para América Latina, el cual desde agosto relevó en el cargo a Jaime Valles, resaltó que Latinoamérica es una región estratégica para la compañía por ser un mercado emergente y lleno de oportunidades.

 

“Tiene un potencial muy grande, a pesar de los aspectos macro-económicos que le rodean, pero en cualquier caso el crecimiento es grande”, comentó el vicepresidente.

Como ejemplo señaló que es la región de más rápido crecimiento de Internet y el tráfico de datos móviles, y en tendencias como BYOD, la nube y el video.

 

Finalmente el vocero aseguró que actualmente el rol de Cisco es contribuir a la transformación de los países de América Latina, en todos los segmentos de mercado, que las brechas competitivas se reduzcan con un entorno innovador, más productivo, comtribuyendo a la mejora de la economía en un entorno sostenible.

 

El 90% de la transmisión de datos en Latinoamérica viaja a través de redes de Cisco

En la actualidad, la marca tiene 6300 partners en la región

Los cuatro factores foco de la firma son:

Routing, switching, movilidad, seguridad y servicios

Colaboración

CD/virtualización/nube

Video

Arquitecturas

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap