Mayoristas

ASC Parts crecimiento en partes y servicios


El mayorista complementa con refacciones y valor agregado la oferta de cualquier tipo de canal , con ello busca generar negocio incremental en la base instalada.

Ricardo Villalvazo

Con oficinas y centros de distribución en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, el mayorista asegura su presencia en los principales centros económicos del país, adicionalmente cuenta con sedes en Querétaro y Guanajuato. La infraestructura se complementa con una base de canales que aseguran cobertura nacional para sus socios fabricantes.

Durante su participación en la convención de canales de Contpaq i, el distribuidor mostró la oferta de las diferentes marcas que representa, la idea fue adentrarse en nuevos nichos de mercado acercando más oportunidades de negocio a los asociados del desarrollador.

Su principal diferenciador es el nivel de servicio el cual genera mayor rentabilidad.
Ricardo Villalvazo, director comercial de ASC Parts, mencionó: “Este ecosistema de asociados ha pasado de la comercialización de aplicaciones a la entrega de servicios integrales, esto incluye opciones de consultoría, diseño de plataformas, implantación, seguimiento, soporte e incluso actualizaciones, así pueden complementar nuestra oferta”.

La firma es representante de fabricantes como: Epson, HP, Lexmark y Oki Data, donde resalta por la venta de componentes, baterías, adaptadores y refacciones para equipos de cómputo portátil e impresoras, al agregar servicios se generan valores agregados que puede capitalizar cualquier tipo de canal; en el caso de Contpaq i la venta de software.

“En la convención encontramos nuevos aliados, muchos no conocían nuestra oferta, somos una buena alternativa para agregar valor a su portafolio. Identificamos potencial de negocio en todo el país y para capitalizarlo necesitamos aliados capaces de brindar seguimiento, además de solucionar las necesidades de los usuarios”, señaló Ricardo Villalvazo.

Apuesta segura
En los últimos cuatro años, ASC Parts ha registrado un crecimiento sostenido de 20%, la tendencia es mantener este ritmo durante 2013, de este modo se incrementó la presencia a nivel nacional mediante un mayor número de colaboradores.

Con ello, el resultado es una mejor cobertura a lo largo del territorio nacional, lo que complementan con la participación en diversos foros.

“En la convención encontramos nuevos aliados, muchos no conocían nuestra oferta, somos una buena alternativa para agregar valor a su portafolio. Identificamos potencial de negocio en todo el país y para capitalizarlas necesitamos aliados capaces de brindar seguimiento, además de solucionar, las necesidades de los usuarios”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap