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SBE Tech, CCTV robusto y accesible

Desde hace tres meses, la marca liberó en México esta línea , con equipos básicos para darse a conocer en el mercado.

La gama inicial es de DVRs o videograboras digitales de cuatro, ocho y 16 canales, una cámara domo antivandálica y una de tipo bala, ambas de 420 líneas de resolución.

A pesar del corto tiempo de su comercialización, Luis Kleyman, representante de ventas y mercadotecnia para América Latina de la firma, compartió que han tenido gran aceptación en el medio, por lo que ya planean ampliar la oferta con otra cámara y algunos accesorios más.

“La situación de seguridad no sucede solamente en el país sino en diferentes partes del mundo; no sólo se utiliza la videovigilancia para prevención de asaltos, sino para monitoreo remoto, por ejemplo”, abundó.

La marca ya contaba con CCTV mucho tiempo atrás, pero no la habían traído a territorio azteca porque querían tomar experiencia en sus otras líneas como voz y datos, fibra óptica, o gabinetes y pretendiendo ofertar una solución integral, decidieron lanzarla ya.

Más por menos
La PyME es el nicho natural de la empresa en general y con CCTV no será la excepción.

Los precios son agresivos y tienen la ventaja de que a pesar de estar en rangos para PyME, los equipos cuentan con características que se ven en un nivel alto, sin que esto determine un alza en el costo.

Por ejemplo, los aparatos integran auto mantenimiento, programación y administración por medio de la Web, además de disponer de un servidor de dominio propio, sin costo y no hay límite para dar de alta direcciones IP; se puede visualizar tanto en Windows como en Mac o en dispositivos como iPhone y plataformas Android, Symbian y en Blackberry, hasta la plataforma HTML5, además de tablets.

Partners
“Aprovechamos a los integradores que ya trabajan con nosotros y que están complementando sus portafolio; queríamos que probaran los equipos para esparcir la información”, señaló Kleyman.

Para SBE Tech, el círculo se cierra cuando el integrador les dice que les funcionó el producto o simplemente no hay reclamos.

El entrevistado aclaró que están abiertos a la posibilidad de que se acerquen otros canales que no hayan trabajado con la firma o provengan de otros sectores.

Lo ideal es que tengan un perfil dirigido a la PyME, en el que la necesidad de equipos sea de uso rudo  para que así  se conozca la calidad que ofrecen.

Son equipos sencillos en su implementación y uso, por lo tanto no se requiere de una certificación, basta con una capacitación donde se muestran las funcionalidades.

Actualmente el portafolio CCTV está con Cable Networks, con punto de venta en el centro de la Ciudad de México, una sucursal en Monterrey y otra en Morelia.

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