Noticias

Nuevos modelos de Alcatel One Touch

La compañía sumó a su oferta los modelos Mix 918, Play 991 y Ultra 995, con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, al respecto, Javier Gómez, director de la marca en México, destacó que los equipos ya están disponibles con Telcel.

Ultra 995
Es el equipo más completo de los presentados, cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread plus, tiene una pantalla de 4.3” con resolución de 480×800 píxeles. Su procesador es de 1.4GHz, tecnología DNLA y conexión HDMI. Cuenta con radio FM con RDS y la app Shazam que permite identificar la música que se escucha.

Play 991
Este smartphone esta disponible en colores blanco, negro y lila, tiene una pantalla táctil de 4” HGVA 262 millones de colores, incluye una memoria de 8 GB, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y cámara de 5 Megapixeles.

Mix 918
Smartphone con carcasas intercambiables, cuenta con sistema operativo Android, pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVG, cámara de 3.2 Megapixeles con la opción a realizar fotos panorámicas, memoria externa Micro SD de hasta 32GB, GPS para llegar a lugares de interés y conectividad 3G y Wi-Fi o Hotspot.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap