Noticias

Mérida recibe mayor inversión de parte de Contpaq i

La firma inauguró oficinas en la ciudad de Mérida, Yucatán, para fortalecer las actividades de atención, capacitación y desarrollo de planes de negocio con su comunidad de distribuidores.

 

Las instalaciones incluyen una sala de capacitación para reclutar y desarrollar nuevos socios de negocio, así como para establecer planes de crecimiento y ventas con quienes ya distribuyen el software de la marca.

 

René Torres Fragoso, director general de Contpaq i, comentó que la sucursal dará cobertura y atención a los Estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quinta Roo y Yucatán, que reúnen una comunidad de 371 distribuidores.

 

Dicha comunidad, destacó el directivo, podrá disponer de las nuevas instalaciones para la organización de conferencias y seminarios dirigidos a la actualización de su base de clientes, o para la captación de nuevas empresas. Torres Fragoso, agregó que también se tiene contemplado la organización de talleres para la capacitación de los usuarios del software empresarial de la marca o para fomentar el uso de tecnologías de la información en las empresas MiPyME de la región.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap