Noticias

Más tecnología y ahorro con Samsung

Ricardo Cardona y Joaquín Zetina

La firma presentó cinco nuevos integrantes de su gama de impresión que van desde el hogar y la PyME hasta el corporativo.

Joaquín Cetina, gerente de producto de impresión y Ricardo Cardona, gerente de producto de consumibles, explicaron que la nueva línea de impresoras y multifuncionales láser a color ofrecen diseños, tecnología RSP, que aunada al tóner polimerizado permite impresiones nítidas con colores más brillantes y líneas definidas.

El consumible está hecho a base de ceras, que da mejor calidad en cuanto a brillo y durabilidad; con un polvo más redondeado y diminuto, lo que genera mayor ahorro, menor densidad y evita el enroscamiento de papel.

 

Como ejemplo está el modelo CLP-365W, junto con el multifuncional CLX-3305, enfocados para el hogar o pequeña oficina, dan 19 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y cuatro a color, además de contar con doble núcleo.

 

Para el segmento medio, lanzaron equipo que imprime 18 páginas a color o blanco y negro, mientras que la corporativa da hasta 24 ppm en blanco y negro y a color; multifuncional y otro modelo que es sólo impresora, mismas que vienen con alimentador.

 

Todos los multifuncionales tienen USB para impresiones directas desde el dispositivo y los equipos Wireless ofrecen la modalidad de Mobile Printing, para trabajos a través de cualquier dispositivo Samsung e incluso de terceros mediantela aplicación Samsung PrintingApp, sin necesidad de un punto de acceso de red, sino directamente del equipo y la aplicación.

 

La oferta ya está disponible con Azerty, CT, CVA, Exel, Ingram Micro, Intcomex, entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap