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Honeywell, más negocio mediante conocimiento

Héctor Pineda

Con la intención de fortalecer la relación con sus asociados y sobre todo, mostrarles los diferenciadores en sus productos, la marca lleva a cabo seminarios en tres de las ciudades más importantes de la República Mexicana.

En ellas, la firma tendrá oportunidad de ofrecer una certificación técnica y comercial mediante la convocatoria de integradores, distribuidores de valor agregado o simplemente de revendedores.

Los seminarios no están enfocados a la reparación y mantenimiento, más bien tienen el objetivo de mostrar herramientas que aseguren que una vez instalados con el cliente, estos están correctamente implementados y funcionando.
La iniciativa está dividida en dos sesiones: la técnica, en la que va la gente de los canales que cubren este mismo rubro y trabajan en pre-venta y post-venta.

La segunda es la comercial donde se cita al personal de ventas.
Según Héctor Pineda, gerente de cuenta, México, Centroamérica y El Caribe de Honeywell, referente en lo técnico, se abordan herramientas de configuración de escaner; herramientas de configuración de computadoras móviles, administración y monitoreo de sus dispositivos con Remote MasterMind 3.0.

“En el tema comercial está todo el portafolio, con énfasis en mercados verticales y el cómo cubrimos sus necesidades, para así detectar nuevas oportunidades de negocio”, dijo.

Para finalizar, el entrevistado señaló que el cambio más notorio para ellos está en los servicios profesionales, en los empleados que hacen labor de calle, donde cada transacción, visita o producto que registran lo hacen al momento y esto gracias a la movilidad.

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