NoticiasZona-Footer2

Techzone crecerá para 2013

Francisco Romero

La compañía mexicana presentó su nuevo portafolio de productos 2013, el cual está integrado por más de 30 licencias y nuevos diseños que se incorporarán a su portafolio de productos para el próximo mes de abril.

Francisco Romero, director comercial de Targmex, opinó que por tradición el canal de cómputo busca una imagen corporativa en los accesorios que comercializa; no obstante, el fabricante ha logrado introducir algunas categorías de productos como Hello Kitty y Angry Birds, posicionándolas exitosamente con los clientes de los resellers.

“Este año, contamos con muchos productos de cómputo, más que en años anteriores, por lo que tenemos la opción de introducirlos al canal de cómputo si éste lo requiere, aunque seremos muy cuidadosos con esta selección”.

Detalló que dependerá de cada mayorista el portafolio a comercializar; augurando el mayor éxito en las categorías que más relación tienen con tecnología como Angry Birds Space, Federaciones de Fútbol, NFL y Superhéroes.

Aún así, recordó que Techzone es la marca primaria de la compañía, la cual ofrece accesorios y maletines para cómputo móvil, la cual se renueva constantemente y que ofrece la personalización como valor agregado.
Ejemplo de ello es Pemex, usuario de gobierno más importante para el fabricante, pues Romero reveló que a la fecha la paraestatal cuenta con 30 mil backpacks utilizadas en plataformas en el Golfo de México.

Portafolio Targmex 2013
Deportes: AC Milán, Federaciones de Fútbol (Francia, Brasil y Holanda), Federación Mexicana de Fútbol, Kappa, NFL, Real Madrid, UFC.
Caricaturas: Betty Bop, Capitán Cavernícola, Don gato y su pandilla, Garfield, Hello Kitty, Los Picapiedra, Scooby Doo, Thundercats, Tom y Jerry.
Tendencia: Angry Birds, Bratz, Bratzillaz, Live Nation
Diseñadores: Catalina Estrada, Calaveritas, Santa Manía, Skelanimals.
Cómics: DC Comics, Superman
Targmex: Ginga, TechZone
Videojuegos: God of War, Mortal Kombat, Uncharted.

[email protected]

 

 

Fotogalería Techzone

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap