Noticias

RIM actualiza herramientas beta para el desarrollo de BlackBerry 10

La liberación proporciona a los desarrolladores capacidades y características para construir aplicaciones sobre la plataforma BlackBerry 10 en lenguas y estructuras como Native C/C++, Qt, HTML5, Adobe AIR y tecnologías Android Java runtime.

Las herramientas ofrecen mejoras en la legibilidad del código así como en la construcción y edición de las aplicaciones. Los cambios incluyen:
–Actualización de software, tanto para el simulador de la plataforma como para Dev Alpha, incluye el centro de mensajería básico, contactos, calendarios y aplicaciones Messenger (BBM).
–Desarrollo de aplicaciones habilitadas para BBM para smartphones.
–Permite a los desarrolladores de juegos usar sus herramientas Microsoft Visual Studio para portar sus títulos de juegos tanto para el tablet BlackBerry PlayBook y smartphones.
–Soporte para dispositivos de la plataforma y emulación API.
–Ripple ofrece Adobe Cordova (PhoneGap).

Por otro lado la compañía informó que ha manufacturado una segunda ronda de equipos de prueba BlackBerry 10 Dev Alpha para su distribución, con la finalidad de que la comunidad de desarrolladores cuente con el hardware para probar sus herramientas de software.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap