Noticias

Microsoft certifica a everis como Gold Partner

Este reconocimiento manifiesta el nivel de competencia que la consultora tiene en las categorías Microsoft Clásico, ERP y CRM. Asimismo, valida su conocimiento en el desarrollo e implantación de las herramientas de Business Intelligence, de portales y colaboración como Sharepoint, de comunicaciones como Lync o en la líneas de ERP y CRM.

 

Con la certificación ambas compañías fortalecen su alianza para impulsar sus objetivos comerciales de desarrollo de software tanto en España como en Latinoamérica, y al mismo tiempo representa un impulso en los primeros pasos en la creación de las oficinas más jóvenes de Londres y Estados Unidos, explicó everis.

 

Juan José Terrero, socio de tecnología en la consultora y responsable de la alianza, comentó que la certificación es una oportunidad de negocio para trabajar en conjunto tanto en competencias tecnológicas como en soluciones y servicios diferenciales en las áreas de turismo, sanidad, infraestructuras inteligentes o soluciones en la nube.

 

Por su parte, Juan José Amor, director de la División de PyMEs y Partners de Microsoft Ibérica, resaltó lo importante que es la labor de los socios en la comercialización de su tecnología y agregó que everis demostró su compromiso con la compañía y su experiencia en los mercados español y latinoamericano, aspectos que llevaron a la consultora a convertirse en Partner Gold, la mayor categoría que la empresa estadounidense otorga a un socio de negocio, concluyó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap