Noticias

Epicor Adquiere Solarsoft Business Systems

La compra amplía la posición de Epicor como proveedor de soluciones empresariales de punta a punta para manufactura discreta y distribución, así como soluciones de gestión para mayoristas en las principales verticales incluyendo maderas y materiales de construcción, automotriz y de impresión y embalaje.

 

Los sistemas de ejecución de manufactura (MES) de Solarsoft y sus soluciones proporcionan capacidades para medir, monitorear y optimizar las operaciones de producción y manufactura mediante la recopilación y análisis de datos, así como el seguimiento de resultados en tiempo real, ya sea en una sola instalación o en toda la empresa.

 

Adicionalmente, la adquisición aporta experiencia y recursos para impulsar la entrega tanto de Solarsoft como Epicor ERP basado en la nube, software como servicio (SaaS), hosting y ofertas de servicios de gestión.

 

De las autopartes hasta el embalaje, de los alimentos frescos a los materiales de construcción, Solarsoft ofrece sistemas que facilitan las conexiones entre los departamentos de ventas, compras, finanzas, gestión de inventarios y almacén, logística, planeación de recursos para la manufactura (MRP) y control de calidad, para facilitar el monitoreo del negocio e impulsar la eficiencia operativa. Estas soluciones están alineadas a la oferta de Epicor, fortaleciendo el liderazgo en los sectores de manufactura y distribución a nivel global.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap