Noticias

Xerox Mexicana presenta su oferta para el canal en “Momentum 2012”

El RoadShow visitará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México donde la filial dará a conocer su portafolio de productos de oficina, artes gráficas y servicios, con lo que busca expandir su oferta en dichos segmentos en todo el país.

 

Al evento podrán asistir representantes de canales y mayoristas interesados en convertirse en socios de negocio de la compañía en segmentos como gobierno, PyME o corporativo, pues tienen una propuesta de valor para cada uno de ellos. Así lo destacó Gabriela Salas, directora ejecutiva de Canales y Tecnología de Xerox Mexicana.

 

Durante “Momentum 2012” se exhibirán equipos de producción y oficina que la filial impulsará durante el segundo semestre del año. “Los socios de negocios, no sólo conocerán los beneficios de los equipos, si no el alcance de las soluciones integrales en segmentos verticales, artes gráficas y de la oferta de servicios administrados de impresión para el canal”, señaló Gabriela Salas.

 

Entre los equipos que se presentarán se encuentran la Xerox 770, la Serie D y algunos equipos ColorQube como el modelo 8900, el WC 5300 y el 7800. El objetivo principal del RoadShow es que los actuales y potenciales socios de negocio, tengan la oportunidad de experimentar de manera directa los diferenciadores de los equipos y soluciones reflejadas en productividad, facilidad de uso y sustentabilidad, gracias al tipo de insumos que usan y el sistema de costos por impresión con el que están configurados.

 

Calendario:

 

Monterrey 15 de agosto; Guadalajara 28 de agosto y Ciudad de México 22, 23 y 24 de agosto. Para mayor información llamar al 01 800 00 XEROX (93769)

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap