Noticias

Windows 8 se entrega a los fabricantes

Microsoft dio a conocer la entrega para fabricación (RTM) de Windows 8, lo que consideran su logro más reciente, con este anuncio los socios de la industria preparan sus productos para el lanzamiento mundial el 26 de octubre.

 

Según Microsoft, Windows 8 ofrece una experiencia renovada, rápida y fluida, el momento de la entrega para fabricación marca la conclusión del desarrollo del código, mismo que estuvo guiado por la retroalimentación de clientes y desarrolladores desde que las versiones preliminares comenzaron a entregarse en septiembre pasado.

 

Audiencias como desarrolladores, profesionales en TI y socios, serán los primeros en recibir el código final de RTM a mediados de este mes. Los eventos más destacados son:

 

El 15 de agosto: Los desarrolladores que crean aplicaciones nuevas para Windows 8 podrán descargar la versión final del sistema operativo por medio de una suscripción a MSDN, y podrán visitar el Centro de Desarrollo de Windows para obtener acceso a la versión final de Visual Studio 2012.

–ese mismo día, los profesionales en TI que prueben Windows 8 en las empresas tendrán acceso a la versión final a través de una suscripción a TechNet.

–El 16 de agosto: Los clientes que actualmente cuenten con Microsoft Software Assurance para Windows podrán descargarla versión Windows 8 Enterprise por medio del Centro de Servicios de Licenciamiento por Volumen (VLSC), lo que les permitirá probar, realizar instalaciones piloto y comenzar a adoptar Windows 8 Enterprise dentro de sus empresas.

–El 16 de agosto: Los miembros de la Red de Socios de Microsoft tendrán acceso a Windows 8.

–El 20 de agosto: Los proveedores de Microsoft Action Pack (MAPS) obtendrán acceso a Windows 8.

–El 1° de septiembre: Los clientes de Licencias por Volumen que no cuenten con Microsoft Software Assurance podrán comprar Windows8 a través de los Distribuidores de Licencias por Volumen de Microsoft.

 

Los desarrolladores pueden visitar el Centro de Desarrollo de Windows para obtener acceso a todas las herramientas y recursos que necesiten para diseñar, desarrollar y vender aplicaciones enla tienda Windows Store.Mientras que todas las aplicaciones fueron gratuitas durante las etapas preliminares, con la RTM, los desarrolladores pueden comenzar a cobrar por sus aplicaciones, de modo que aquellos con acceso a RTM comenzarán a ver aplicaciones a la venta enla tienda Windows Store.

 

Windows 8 estará disponible de manera general el 26 de octubre.  Aquellos que deseen probar una versión  antes de su disponibilidad general, pueden descargar la versión preliminar Windows 8 Release Preview en http://preview.windows.com

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap