DestacadosFabricantes

Tenda sigue el camino de la consolidación

De la mano de Portenntum, la marca participa en ferias y amplía su lista de aliados de negocio.

Desde el año pasado, ambas marcas trabajan para ofrecer soluciones wireless al usuario del sector PyME y SoHo; ahora participaron en la feria de la computación como iniciativa para masificar el mensaje de sus productos y características.

Por tal motivo, Chris Hu, gerente regional para Norteamérica, visitó México para así estrechar relaciones comerciales no sólo con el público usuario, sino con nuevos aliados como CVA.
Para Hu, la estrategia radica en entregar productos de alta calidad y facilidad de uso con soporte 01 800 2530 400 para los usuarios y un esquema de servicio.

Dentro de sus fortalezas, es que estos equipos se entienden con las múltiples plataformas y sistemas operativos del mercado, tal es el caso de Windows, Linux y Mac.

Además de diseños atractivos de los productos y los lanzamientos que harán pronto de dual band en 600 a 2.4GHz y 300 en 5Ghz; nuevos access points portátiles del tamaño de la mano.

Relaciones
A la par, Tania Malpica, ejecutiva del área de Networking en Portenntum, comentó que llevan trabajando desde hace un mes con CVA como aliado estratégico, con muy buenos resultados.

Siendo esto el resultado de la labor de contar con un target alto de distribuidores mayoristas, a los cuales escogieron en diferentes lugares de la república para tener competencia frontal y no entre sus canales, ni que compitan por precio.

“La propuesta es que somos de valor y no uno más; en eso le ayudamos a Tenda a tener la elite en el networking y crecer más la marca”, dijo.

Han visitado a los mayoristas y a sus canales, como en el caso de CT, para presentarles todo el desempeño de cada uno de los productos y trabajando en la capacitación desde mayo.

A futuro estarán presentando un programa de canales, mismo que están desarrollando.

Además de CVA y CT, la firma se alió con Calcom, Summitel y DC Mayorista.
“En China somos el número uno o dos, donde tenemos la fábrica e incluso le maquilamos a marcas que ya están en México”, abundó Hu.

Feria
Esta es la primera participación de Tenda en ese evento y para el entrevistado fue una provechosa experiencia porque hace fuerte la relación de trabajo que mantiene con su mayorista Portenntum y se da a conocer en el mercado mexicano.

Además de estar dando herramientas a sus clientes, a la cita también asistió Arxis, empresa dedicada a la venta de cableado estructurado, telefonía y cámaras de seguridad, perfil con el que Tenda cree que puede crecer la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap