Noticias

SAP se diversifica en movilidad

Campitelli

Para consolidar su oferta en el segmento móvil, el desarrollador identificó nuevas oportunidades de crecimiento en múltiples vertientes, su esquema de canales puede capitalizar asesorías y desarrollos a la medida; a nivel local ofrecen programas de habilitación en servicios y en verticales con estas necesidades.

Richard Campitelli, vicepresidente global en servicios móviles de SAP, mencionó: “A partir de movilidad las empresas se pueden volver más competitivas, de acuerdo con algunas consultoras es una de las principales prioridades para este año junto con inteligencia de negocios y cómputo en la nube”.

Con movilidad, la firma diversifica su oferta, una de las premisas es ofrecer una mejor experiencia de usuario, pues la masificación del uso de dispositivos implica una transformación radical de la industria en cuanto a generación, consumo y explotación de la información, esto a dado pie al uso de equipos propios (BYOD).

A nivel empresarial hay otros retos, la mayoría de los usuarios tienen interés por adoptarla pero no saben por donde empezar, así los servicios de consultoría y seguimiento son determinantes para el éxito del proyecto y el canal puede capitalizarlos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap