Noticias

Dirección y edición tipo cine al alcance de cualquiera

MSI, anunció el lanzamiento de tres nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura de. AMD HD 6000, las cuales soportan la última versión de Afterburner, con Predator Video Capture y el Bundle “Predator Video Capture” gratis, por lo que aseguró, los usuarios podrán capturar video hasta en 3D y compartirlas a través de la web.

Las R6670-MD1GD5, R6570-MD1GD3/LP, y R6450-MD1GD3/LP están equipadas con conectividad HDMI 1.4a para video en 3D, 7.1 canales lossless high-quiality TrueHD, sonido DTS-HD y estarán disponibles en CT Internacional, Intcomex, Unicom y Procesadores y Partes.

Todas las VGAS AMD HD 6000 soportan además, los últimos estándares de efectos visuales como DirectX 11 y OpenGL 4.1 y utilizan componentes militares segunda generación para extrema estabilidad y durabilidad. Sus creadores aseguraron que ahora cualquier persona puede ahora ser director y hacer edición de sus propias películas

Asimismo, MSI informó que estos dispositivos están equipados con capacitores sólidos  que mantienen un alto nivel de estabilidad, incluso en condiciones de trabajo extremo, agregó que la 6670-MD1GD5 y 6570-MD1GD3/LP vienen con Super Ferrita Choke (SFC) que incrementa hasta un 30% la corriente para tener  mayor estabilidad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap