Noticias

Respaldo, seguridad y protección con los No Breaks de Tripp Lite

Miguel Monterrosas

El fabricante ofrece en este regreso a clases sus líneas de No Breaks (UPS) para el hogar, que resguardan el equipo de cómputo que utilizan los estudiantes para sus tareas escolares; o para la oficina respaldando aquellos equipos que almacenan información importante para la empresa.

La compañía provee UPS como la línea OmniSmart y Omni LCD, respaldados por las normas internacionales de protección al medio ambiente (RoHS, que se refiere a la restricción del uso de sustancias peligrosas en la fabricación de los equipos, evitando que puedan contaminar al ser humano). Cuentan con tres capacidades de protección para los equipos de cómputo:

• protección contra descargas eléctricas

• variación de voltaje

• respaldo de energía

Miguel Monterrosas, gerente de Alianzas Estratégicas de Tripp Lite México, destacó que para elegir un No Break es importante saber cuánta energía consumen los equipos a respaldar, ya sea una PC, una Mac o incluso una impresora. Por lo que respecta a su cuidado, mencionó que es necesario mantener los UPS ventilados con una temperatura menor a 25 grados centígrados y libres del polvo, con el objeto de darle más tiempo de vida a las baterías.

Finalmente, Miguel Monterrosas destacó la provechoso de adquirir UPS de marca confiable, avalados por la NOM (Norma Oficial Mexicana), pues no sólo brindan respaldo y seguridad al usuario; también protegen los equipos, junto con el uso de herramientas gratuitas como el Software Power Alert de la marca, que permite apagar equipos conectados de forma automática, pero que no están en uso, con lo que se ahorra energía y se protege al medio ambiente.

A través de sus más de 54 Centros de Servicio distribuidos en la República Mexicana, la compañía atiende a clientes y ofrece garantía en sus equipos, los cuales se encuentran disponibles con su canal mayorista.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap