DestacadosEditorialZona-Footer1

¡Mil gracias!

eSemanal les presenta su edición especial número 1000, un agradecimiento a su preferencia durante estos primeros 20 años de dar fe e informar la historia del canal TIC en México.

En las páginas de eSemanal , La Voz del Canal ha quedado escrita la evolución de nuestra industria, el desarrollo hacia la especialización por parte del canal y los avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida, los cuales no dejan de sorprender.

Hoy somos una industria más profesional que hace 20 años, con asociaciones, cámaras, firmas consultoras y una cadena de valor sólida, con muchas oportunidades para mejorar, cada una desde sus trincheras.

Es importante destacar el equipo de trabajo que hoy forma parte de eSemanal, un grupo de profesionales quienes aportan su talento para brindarles un producto útil con el poder que la información provee.

Asimismo, aprovechamos para reconocer a quienes han participado durante la historia de este medio de comunicación y les compartimos la satisfacción de haber llegado a este momento.

Hoy, a poco más de 20 años de haber salido a la luz hemos evolucionado para ofrecerles un mejor servicio, ya que, además de la edición impresa contamos con una revista digital enriquecida con los beneficios que las herramientas tecnológicas como la animación y el video ofrecen, además de facilitar la comunicación entre los actores del canal ;  es decir , a un clic del negocio.

Actualmente tenemos la capacidad de llevarle el día a día de la industria a la comodidad de su computadora o dispositivo móvil, a través de nuestro servicio de Newsletter Noticias del Canal.

También podemos llegar a ustedes a través de nuestras cuentas en las principales redes sociales con las que podemos interactuar y conocer sus inquietudes.

A nuestros lectores y actores principales de esta historia les decimos que nos sentimos agradecidos por su preferencia , de igual manera a nuestros clientes que creen en la importancia de este medio, les reiteramos nuestro compromiso por seguir identificando oportunidades y generarles información de valor para sus negocios.

¡Mil gracias!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap