NoticiasZona-Footer2

Commscope actualiza su portafolio

Antonio Aguirre

La marca realizó un encuentro con sus asociados para actualizarlos tanto en el portafolio como en su programa de canales, presentó la solución de gestión de infraestructura Systimax imVision, la plataforma de software imVision System Manager 7.0 basada en web y el Controlador imVision.

La propuesta proporciona a los administradores de TI un control sobre la infraestructura con una gestión inteligente de la capa física de última generación mediante el uso de los paneles inteligentes iPatch de Systimax.

“Cómo es una solución retroactiva estamos mostrando a los canales cómo pueden dar el beneficio a todos los puertos que tenemos instalados de iPtach, es decir, el update del software, de los materiales, de los paneles y los controladores”, comentó Antonio Aguirre, gerente de canales Commscope México.

Actualmente existe un esquema de certificación para imVision con un temario y cursos online, por su parte el programa de canales evoluciona con nuevos requisitos, nuevas figuras, más beneficios y a partir de octubre la página de Commscope y el localizador de business partners va a cambiar, los mayoristas del fabricante son Anixter, Inalarm y Luguer.

Los nombres de las categorías se modificarán, el autorizado ahora será Select y el otrora Prestige ahora se llamará Premier. “También cambia el contenido de las certificaciones, el nivel de mano de obra, el de compromiso con la firma, los revenues, entre otros”, finalizó Aguirre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap