Seminarios IP Tech Express 2012 de Unisol
En cada evento los asistentes son recibidos por representantes de marcas que comercializa el mayorista, donde encuentran un espacio de aprendizaje de nuevas tecnologías, presentaciones informativas, rifas de productos y la oportunidad para obtener nuevos contactos profesionales.
La tecnología IP está tomando una posición importante en mercados emergentes y a esto se suma la demanda de nuevas tecnologías, por parte de gobiernos, y miembros del sector privado. Lo anterior genera un ambiente lleno de deseos de aprendizaje por parte de integradores, fuerzas de ventas, personal técnico, etcétera, que han hecho de los IP Tech Express un éxito, según comentó María Fernanda Domínguez, ejecutiva de Ventas de Unisol para Sudamérica, quien señaló que seguirán en este proceso de ‘evangelización tecnológica’ apoyando a todos sus distribuidores.
Con el apoyo de fabricantes como Axis Communications, Milestone Systems, Proxim Wireless, QNAP Systems, Vivotek, LG, Microsemi y Alvarion entre otros, los asistentes reciben información sobre lanzamientos y aplicaciones de productos. Los seminarios también ofrecen a los distribuidores e integradores la oportunidad de hablar directo con los representantes de dichos fabricantes, con respecto a sus proyectos y casos especiales en su línea de negocio.
El registro a los seminarios se hace a través del portal www.iptechexpress.com
Ocho eventos más están programados para el resto del 2012:
–Ciudad de Panamá: Jueves, 12 de Julio
–San Jose, Costa Rica: Martes, 21 de Agosto
–Veracruz, México: Martes, 28 de Agosto
–Cali, Colombia: Jueves, 20 de Septiembre
–Santiago, Chile: Martes, 16 de Octubre
–Buenos Aires, Argentina: Jueves, 18 de Octubre
–Villahermosa, México: Martes, 30 de Octubre
–Ciudad de Guatemala: Martes, 13 de Noviembre