NoticiasZona-Footer1

Mediante incentivos Acteck impulsará sus ventas

Alejandro Soriano

El fabricante tapatío incentiva al canal de distribución para incrementar su ticket promedio en esta temporada de regreso a clases mediante el programa “Back to School Time con Acteck”, el cual recompensa a los resellers por sus compras.

Así, del 16 de julio hasta el 15 de septiembre, los distribuidores podrán adquirir premios por sus compras en todo el portafolio de la marca que contempla más de 250 productos, desde accesorios hasta equipos de ensamble.

De esta manera, por cada 3 mil pesos de compra más IVA en una sola factura,  el reseller recibirá un kit que incluye una mochila o maletín y un mouse láser RX5 o bien, un teléfono celular Mobi Free M20.

Igualmente, por cada 6 mil pesos más IVA, los canales podrán hacerse acreedores al teléfono celular Mobi Free B40, cuyas principales características son las funciones multimedia que posee; ambos equipos dual SIM.

Al respecto, Alejandro Soriano, director de mercadotecnia en Acteck México, abundó en que dicha promoción estará disponible con su actual red de mayoristas quienes, en algunos casos, entregarán de manera directa los paquetes; no obstante, de no tener inventario físico de los kits, éstos serán enviados posteriormente al domicilio de los canales.

“Somos de las marcas que más utilidad y negocio están dando al canal en el rubro de accesorios, además de tener una renovación constante de productos; de hecho, para los siguientes meses viene una amplia gama de lanzamientos enfocados a movilidad y energía que dejarán buenos márgenes para el canal”.

Adicionalmente, el directivo destacó la oportunidad para el canal en la venta de productos destinados a la movilidad, multimedia y gaming, de acuerdo a las actuales demandas del mercado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap