Noticias

Facilita el cálculo de impuestos con Control 2000

A partir de septiembre del 2012, todos los contribuyentes que se unen al nuevo esquema de pagos electrónicos deberán tomar en cuenta el nuevo servicio de Declaraciones y Pagos (Pago Referenciado), con el cual, los contribuyentes deben enviar sus declaraciones al SAT a través de su página web en la sección Mi portal / Pago Referenciado. De resultar de ésta declaración un impuesto a pagar, se generará en línea de captura automáticamente y posteriormente el contribuyente deberá pagarlo en alguna institución bancaria sin exceder el plazo establecido en dicha línea.

 

En este escenariola compañía Control 2000, advierte a los contribuyentes que ya estén presentando sus declaraciones con este nuevo esquema, que una vez que se ingresa a la página del SAT y se guardan los datos, no se podrán corregir en caso de requerirse.

 

También indica la desventaja de trabajar fuera de la línea con los archivos que proporciona la página del SAT, ya que no se puede hacer una comparación o incluso generar un documento en excel que permita planificar y realizar un presupuesto del comportamiento tributario de la empresa.

 

Conociendo éstas inconvenientes del servicio por parte del SAT, la compañía ofrece Contafiscal 2000, una herramienta diseñada para realizar cálculos, incorporar borradores, hacer ajustes y comparativos, guardarlos y revisarlos hasta tener la seguridad de los resultados finales, para que el contribuyente posteriormente acceda a la página del SAT, copie dicha información y la envíe para realizar su declaración.

 

La solución ayuda además a obtener cálculos fiscales y determinar ISR, IVA e IETU directamente del registro contable. Cuenta con dos módulos adicionales de consolidación contable y pólizas remotas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap